¿QUIÉNES SOMOS?

¿Porque Escogernos?

Planea tus vacaciones perfectas con nosotros, tenemos miles de promociones para ti.
Siempre trabajamos arduamente para asegurar los mejores precios en los mejores destinos.
Reserva tu viaje en crucero con la experiencia de Grand Tours.
¿Porque Escogernos?

VISIÓN

“Ser la empresa líder en el mercado de cruceros en Panamá y Latinoamérica permaneciendo en la mente de nuestros clientes por nuestra eficiencia, rapidez y excelencia al ofrecer nuestros productos y servicios especiales”

GRAND TOURS

Es una empresa de representación Internacional de las líneas de cruceros Royal Caribbean International, Celebrity Cruises, Azamara Club Cruises, Amawaterways y Pullmantur. Contamos con un total de 25 colaboradores distribuido en áreas como Gerencia, Contabilidad, Mercadeo, Relaciones Públicas y Ventas Corporativas comprometidos con la atención al cliente y listos para ofrecer el mejor servicio.

Grandes acontecimientos han marcado nuestro desarrollo, sin embargo uno de los principales ha sido la llegada oficial de Royal Caribbean International estableciendo como Home Port  a la ciudad de Colón de uno de sus encantadoras embarcaciones  el Enchantment of the Seas, realizando recorridos de 7 noches visitando fascinantes destinos.

En el 2010, volvemos a ser anfitriones de esta compañía dándole un giro al protagonista de las felices de vacaciones de miles de latinoamericanos, ahora con el Grandeur of the Seas, y realizando no uno, sino dos recorridos por el Caribe Sur.

De la misma manera le damos la bienvenida al Oceam Dream de Pullmantur quien estará realizando itinerarios de 7 noches y Colón, Panamá uno de los puertos de embarque de esta prestigiosa compañía de turismo mundial.

Para el cumplimiento de nuestra Visión, buscamos constantemente la excelencia del servicio, con un personal altamente calificado que vaya acorde con las exigencias del servicio turístico marítimo. De esta manera obtendremos  la posesión absoluta del mercado en los viajes vacacionales,  familiares,   matrimoniales, de quinceañera  e incluso de negocios.

Buscando constantemente la excelencia del servicio, con un personal altamente calificado que vaya acorde con las exigencias del servicio turístico marítimo, obtendremos  la posesión absoluta del mercado en los viajes vacacionales,  familiares,   matrimoniales, de quinceañera  e incluso de negocios.

VIVE LA EXPERIENCIA

CON NUESTRAS PRESTIGIOSAS MARCAS