ROYAL CARIBBEAN REVELA CARACTERÍSTICAS SORPRENDENTES SOBRE EL NUEVO SPECTRUM OF THE SEAS

Bitácora de Viajes
Bernardus Lodge

Con el barco más nuevo, más grande y más caro en Asia,

Cruise Line ofrecerá nuevos itinerarios emocionantes en la región para 2019

SHANGHÁI, junio 2018 – Después de una década de rápido crecimiento y desarrollo en China e introduciendo en el mercado los cruceros más avanzados tecnológicamente, Royal Caribbean International vuelve a definir las vacaciones en la región con el debut de su nuevo barco, Spectrum of the Seas. Diseñado y construido para ofrecer una experiencia de vacaciones inolvidables para todos los huéspedes, el primero en la clase de barcos Quantum Ultra contará con el primer enclave privado de la línea de cruceros para huéspedes en suite, nuevas categorías de camarotes, conceptos innovadores de comidas y sorprendentes características y experiencias, que nunca antes se habían visto en el mar. "El Spectrum of the Seas es un barco único y disruptivo en varios sentidos, incluso dentro de la propia flota de Royal Caribbean. Será osado en términos de atracciones con el mayor complejo de deportes y entretenimiento indoor de los mares, un enclave de lujo y comodidad dedicado a los huéspedes de las suites y que abarca tres cubiertas y opciones gastronómicas como el popular Wonderland's Dadong. Todo en este barco fue elaborado con tecnología de punta. En abril de 2019, el Spectrum of the Seas inaugurará no solo la clase Quantum Ultra, sino también un nuevo estilo de viaje en crucero", dice Ricardo Amaral, CEO de R11 Travel, distribuidora exclusiva de Royal Caribbean en Brasil y responsable de gestionar a los representantes del grupo en toda América Latina.

Con capacidad para 4.246 huéspedes en ocupación doble y 1.551 tripulantes internacionales, Spectrum será el barco más grande y más caro de Asia cuando navegue desde Shanghái a partir de junio de 2019. "Cuando Quantum of the Seas hizo su debut en Shanghái hace tres años, cambió la cara de los cruceros en China. Avanzamos rápidamente hasta hoy y estamos revelando cómo transformaremos el mercado de vacaciones en cruceros, una vez más, con el debut de Spectrum of the Seas", dijo Michael Bayley, Presidente y CEO de Royal Caribbean International. "La presentación de nuestra tan anticipada Clase Quantum Ultra representará un salto cualitativo en el diseño de barcos y experiencias específicamente diseñadas para los huéspedes chinos".

AVENTURAS DE PRIMERA LÍNEA EN EL MAR

Hecho a medida para el mercado chino, Spectrum of the Seas contará con experiencias audaces e inesperadas, incluyendo la icónica plataforma Sky Pad, una realidad virtual, experiencia de trampolín elástico ubicada en la popa del barco. Los invitados se adaptarán y pondrán sus gafas RV para transportarlos a otra época y planeta. La experiencia fuera de este mundo es para huéspedes de todas las edades, y también se puede disfrutar sin gafas, para aquellos que prefieren mirar hacia el océano mientras se lanzan hacia el cielo.

SUITE PRIVADA ULTRALUJOSA ENCLAVE

El primer barco Quantum Ultra estrenará la primera área especial de suites exclusivas de Royal Caribbean, que contará con las exquisitas suites Golden y Silver en un enclave privado en el extremo delantero del barco en las cubiertas 13 a 16. Los vacacionistas reservados en estas suites de lujo tendrán una tarjeta de acceso especial, un ascensor privado y un restaurante y salón dedicados. Además de una gama de servicios exclusivos, los huéspedes tendrán acceso a The Balcony, un espacio privado al aire libre para tomar el sol y relajarse, que ofrece las mejores vistas a bordo; y The Boutique, un área comercial donde los viajeros pueden reservar experiencias privadas de compras.

Para las familias que desean experimentar más tiempo de calidad juntos, Spectrum of the Seas presentará la suite Ultimate Family de dos niveles y 2.809 pies cuadrados con capacidad para hasta 11 personas. La suite de tres dormitorios, que incluirá un dormitorio principal con un baño que se extiende sobre el costado del barco para proporcionar vistas incomparables del océano, junto con dos suites adicionales para los abuelos y otros miembros de la familia. Los niños tienen su propio espacio adecuado en el nivel superior, completo con un tobogán en la habitación que los transportará a la sala de estar. Todos en la familia pueden disfrutar del tiempo juntos en la sala de recreación, con equipos de sonido envolvente para una noche de karaoke, películas o videojuegos.

COMIDA REVOLUCIONARIA

Spectrum of the Seas contará con un imponente comedor principal de tres niveles con 1.844 asientos para servir una variedad de opciones a la carta chinas y occidentales que cambian cada día de navegación. Para los huéspedes que buscan un lugar más informal, el Windjammer Marketplace -20 por ciento más grande que los de los barcos de la clase Quantum- ofrecerá una amplia selección de buffet de platos chinos y occidentales, incluyendo fideos, pizza, teppanyaki japonés y mini hot pot.

Los vacacionistas que celebran una noche especial pueden disfrutar de un nuevo restaurante de especialidades. Sichuan Red, ubicado en Royal Esplanade, servirá auténtica cocina de la provincia china de Sichuan. Los restaurantes de autor más populares de Royal Caribbean, incluyendo Wonderland’s Dadong, un nuevo puesto del chef chino Dong Zhenxiang, famoso por su codiciado plato de pato asado; Jamie's Italian por el famoso chef británico Jamie Oliver; Cocina japonesa de Izumi; y Chopus Grille se unirá a los demás también. Además, la nueva sala de té y cafetería tradicional de Leaf and Bean debutará en el Royal Esplanade. El pintoresco lugar ofrecerá una variedad de tés chinos auténticos, bebidas de café clásicas y postres y pasteles chinos y occidentales recién horneados.           

EXPERIENCIAS DE ENTRETENIMIENTO ULTRA TRANSFORMADORAS              

Nuevo en Royal Caribbean y por primero en Spectrum of the Seas es Star Moment, un animado y energético lugar de karaoke donde la familia y los amigos pueden cantar como estrellas. La línea de cruceros también presentará SeaPlex, el mayor complejo deportivo y de entretenimiento en el mar donde las familias pueden disfrutar de autos chocantes, patinaje sobre ruedas y baloncesto, con nuevos muros y pisos de realidad aumentada, que brindan experiencias emocionantes e interactivas de alta tecnología.

Las innovaciones adicionales que los huéspedes encontrarán a bordo incluyen la North Star, una cápsula de vidrio que lleva a los huéspedes a más de 300 pies sobre el océano para tener vistas panorámicas incomparables; RipCord de iFly, una emocionante experiencia de simulador de paracaidismo; y el simulador de navegación FlowRider. Los viajeros también quedarán deslumbrados con los lugares vanguardistas y transformadores de Spectrum, como Two70 con sus amplios ventanales desde el piso hasta el techo que ofrecen impresionantes vistas de 270 grados del océano.

El lugar regresa con su exclusiva tecnología Vistarama, que transforma las ventanas panorámicas en una superficie de proyección de más de 100 pies de ancho y más de 20 pies de altura que exhibe espectáculos digitales espectaculares. El innovador Vistarama se complementa con seis ágiles Roboscreens, que miden más de 7 pies de alto y están controladas por poderosos, pero ágiles brazos robóticos, que crean escenas a medida que se elevan y se tuercen solos o como uno solo. Este exclusivo lugar de última generación sirve como una gran sala para relajarse durante el día y un entretenimiento multimedia envolvente y espectacular por la noche.

ITINERARIOS COMPLETOS E INMERSIVOS EN ASIA              

Royal Caribbean ofrecerá una línea de cruceros más diversificada en la región de Asia para 2019, que incluye nuevas rutas más largas con emocionantes destinos por primera vez, salidas de fin de semana para escapadas rápidas, viajes cálidos de invierno a destinos tropicales: escapar del clima frío y especial feriados de vacaciones y festivales para descubrir nuevas culturas y tradiciones. Los huéspedes pueden elegir entre 27 itinerarios únicos, con 23 destinos en tres países, saliendo de puertos como Shanghái, Tianjin, Hong Kong y Shenzhen, China.

Cuando Spectrum of the Seas se estrene en abril de 2019, navegará una Global Odyssey de 51 noches desde Barcelona, España a Shanghái, llevando turistas a 13 países. Los huéspedes con tiempo limitado también pueden elegir navegar uno o más de los cinco segmentos separados de la Global Odissey. Cuando Spectrum llegue a su nuevo hogar en Shanghái en junio de 2019, introducirá nuevos itinerarios con visitas a nuevos puertos, como Hakodate y Niigita, Japón; Ilocos, Filipinas; y Vladivostok, Rusia. En el invierno de 2019, el barco se reubicará en Hong Kong para ofrecer cruceros especiales de vacaciones.

Mientras, el icónico y ampliamente popular Quantum of the Seas navegará su temporada de despedida desde Shanghái antes de mudarse a Tianjin en el verano de 2019. Voyager of the Seas regresará a Hong Kong y Shenzhen para el verano y navegará una variedad de itinerarios como a Vietnam, Japón y Filipinas.

Estos nuevos itinerarios y más están ahora a la venta.