ROYAL CARIBBEAN MIRA LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE CRUCEROS CON UNA INVERSIÓN MULTIMILLONARIA EN BARCOS, EXPERIENCIAS Y DESTINOS

Bitácora de Viajes
Bernardus Lodge

La nueva Global Private Island Collection ofrece lo último en emoción y tranquilidad.

 

 

El tiempo de vacaciones es precioso, y los viajeros de hoy tienen mayores expectativas y más opciones que nunca. Los consumidores continúan invirtiendo más en experiencias y tomando decisiones basadas en la gama de beneficios emocionales que se obtienen con la calidad del tiempo libre. Sabiendo esto, Royal Caribbean International realiza una inversión multimillonaria para brindarles a sus huéspedes leales y la próxima generación de cruceristas las aventuras vacacionales más avanzadas y personalizables que llevarán los huéspedes a momentos ricos y memorables que valen la pena experimentar y repetir.

 

Nueva Global Private Island Collection debuta en CocoCay, Bahamas en 2019

Un crucero de vacaciones es mucho más que el propio barco. En uno de los proyectos más ambiciosos de la compañía hasta ahora, Royal Caribbean viene cambiando lo que significa emocionarse y relajarse durante las vacaciones con la presentación de su nueva Perfect Day Island Collection, una serie de destinos insulares privados exclusivos e incomparables en todo el mundo.

El primero de la colección, Perfect Day at CocoCay, es una transformación de $ 200 millones de la isla privada en las Bahamas que ofrecerá el mejor destino familiar en el Caribe.

Los puntos destacados incluyen:

  • Thrill Waterpark, que cuenta con dos torres de agua dignas de presumir con 13 toboganes, la mayoría de los toboganes que se encuentran en cualquier parque acuático del Caribe, incluirá el Daredevil Peak de 135 pies (41 metros) de altura, el tobogán acuático más alto de América del Norte. Además, el parque acuático contará con el grupo de olas más grande del Caribe y un grupo de obstáculos para niños.
  • Oasis Lagoon, la piscina de agua dulce más grande del Caribe, con un bar y tumbonas en la piscina.
  • Una tirolesa de 1.600 pies (490 metros) que atraviesa la isla a una altura de hasta 50 pies (15 metros) y presenta el único desembarco de agua en el Caribe.
  • Un globo de helio, apodado Up, Up and Away, flota hasta 450 pies (137 metros) sobre el suelo y ofrece el punto de observación más alto en las Bahamas.
  • Dos playas especialmente diseñadas: Chill Island para la escapada en la playa, completa con aguas cristalinas límpidas y arena blanca como polvo, y abundantes cabañas y camas para relajarse; y South Beach llena de acción con voleibol, baloncesto en la playa, fútbol, paddle, kayak con fondo de cristal y zorbing en una bola de zorb inflable.
  • El exclusivo Coco Beach Club, ofrecerá una experiencia de lujo en la isla que contará con las primeras cabañas sobre el agua en las Bahamas.

 

Los barcos de Royal Caribbean que salen de los estados de Nueva York, Maryland y Florida en los Estados Unidos atracarán para el Perfect Day at CocoCay, brindándoles a los huéspedes vacaciones de aventuras como ninguna otra en el Caribe. La transformación de la isla se extenderá en fases a partir de septiembre de 2018 con la finalización de un nuevo muelle, y para la primavera de 2019 la mayoría de las experiencias de la isla estarán abiertas. Coco Beach Club, la fase final, se inaugurará en noviembre de 2019. Los destinos adicionales de Perfect Day Island Collection en Asia, Australia y el Caribe se anunciarán en una fecha posterior.

"Es cierto que nuestros barcos son maravillas tecnológicas y de ingeniería por derecho propio y ofrecen una multitud de experiencias inesperadas; pero nuestros destinos son una parte igualmente importante de las vacaciones en crucero ", dijo Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International. "Estamos presentando la Perfect Day Island Collection para ofrecerles las vacaciones más memorables a los aventureros en tierra y a bordo de nuestros barcos. Una vez que se haya completado, Perfect Day at CocoCay será el mejor destino familiar en el Caribe ".

 

 

 

Royal Amplified, la modernización de la flota ofrecerá innovaciones en cada Deck.

 

Además de las innovaciones digitales anunciadas recientemente, que incluyen el check-in sin complicaciones, la tecnología de camarotes y una nueva aplicación móvil, la línea de cruceros ha comprometido $ 900 millones para reinventar su flota a través de un nuevo esfuerzo de modernización llamado Royal Amplified. Abarca 10 barcos en cuatro años, el programa tocará todas las facetas de la experiencia de los huéspedes e introducirá una amplia gama de características innovadoras y nuevas experiencias audaces, que incluyen espacios de piscina especializados, gastronomía experiencial y conceptos de vida nocturna, y el primero de su tipo, con atracciones como Sky Pad, una realidad virtual fuera de este mundo, experiencia de trampolín bungee. Royal Amplified refleja la pasión de la compañía por la innovación, la atención incesante a los detalles y el compromiso de brindar las mejores vacaciones del mundo.

 

Minicruceros reinventados

La creciente popularidad de Royal Caribbean entre los millennials dio como resultado que la línea de cruceros denominase "Cruise Line Brand of the Year" en el 29° estudio anual EquiTrend Study de Harris Poll. Esta importante generación de viajeros en ascenso opta por vacaciones más frecuentes y, a menudo, más cortas, y Royal Caribbean está respondiendo a esa llamada amplificando sus minicruceros en Caribe, estableciendo un nuevo estándar en la industria. En el verano de 2018, Mariner of the Seas se someterá a una modernización de $ 90 millones añadiendo nuevas emociones, incluyendo Sky Pad y una experiencia de láser tag que brilla en la oscuridad; The Bamboo Room, un salón retro con una decoración tropical chic; y el divertido y vibrante Playmakers Sports Bar & Arcade. Mariner navegará cruceros de 3 y 4 noches desde Miami, FL, redefiniendo la experiencia en cruceros de corta duración.

El barco hermano Navigator of the Seas seguirá en 2019 y recibirá una modernización aún más amplia antes de unirse a Mariner of the Seas para ofrecer escapes cortos. En 2019, ambos barcos realizarán una extensa convocatoria en Perfect Day at CocoCay, lo que los convertirá en la mejor opción de mini-cruceros en Caribe.

 

Nuevos barcos y nueva clase en el horizonte

A partir de abril de 2018, el nuevo barco de Royal Caribbean, Symphony of the Seas, agitará no solo como el crucero más grande del mundo, sino también como la mejor vacación familiar. Fiel a su nombre, Symphony reúne una variedad de nuevas características, incluido el Ultimate Family Suit; nuevas opciones gastronómicas, desde mariscos frescos hasta mexicana, entretenimiento emocionante y aventura de acción en vivo, como la experiencia de láser tag épica que brilla en la oscuridad.

Además de Symphony of the Seas, Royal Caribbean tiene una sólida línea de nuevos barcos en el horizonte, incluyendo el Quantum Ultra Class Spectrum of the Seas, una evolución de la Clase Quantum de barcos que debutará en 2019; un segundo barco Quantum Ultra Class en 2020, un quinto barco Oasis Class en 2021 y una nueva clase conocida como Icon, con barcos previstos para 2022 y 2024, ambos propulsados principalmente por gas natural licuado (GNL) y celdas de combustible.