Record Guiness para el North Star de Royal Caribbean International

Bitácora de Viajes
Bernardus Lodge

Royal Caribbean International ha ingresado en el Libro Guinness de los Récords Mundiales con su atracción única North Star a bordo de la línea de cruceros de clase Quantum. North Star es una experiencia íntima y exclusiva que lleva a los pasajeros a un emocionante viaje sobre el mar. Esta cápsula de observación de cristal, se eleva suavemente a más de 90 metros en el aire y gira hacia arriba y hacia los lados del barco para proporcionar las más impresionantes vistas de 360 ??grados que se puedan imaginar. Estas vistas son las que ayudaron a North Star a romper el récord de "La cubierta con vistas más altas en un crucero".

Los tres barcos de clase Quantum ofrecen la mejor experiencia de vacaciones a todos los pasajeros internacionales. Dos de los barcos tecnológicamente más avanzados navegan desde Asia y el Pacífico: Quantum of the Seas desde Beijing, y Ovation of the Seas desde Shanghai, Sidney y Singapur. El tercero, Anthem of the Seas, cruza desde Cape Liberty, Bayonne en el puerto de Nueva York hacia Bermudas, Bahamas y el Caribe.

Introducidas por primera vez en 2014, las embarcaciones de la clase Quantum, redefinieron la industria con innovaciones sin precedentes en diseño, actividades emocionantes, tecnología con cambios constantes, entretenimiento multidimensional y una sólida variedad de oportunidades gastronómicas que crean una auténtica experiencia, disponible, sólo a bordo de los barcos Royal Caribbean.