NUEVOS LUGARES, NUEVOS ESPACIOS: CELEBRITY CRUISES ESTRENA SALIDAS REVOLUCIONARIAS 2020-21

Bitácora de Viajes
Bernardus Lodge

Celebrity Revolution zarpa hacia más puertos nuevos y más0 experiencias nocturnas que nunca.

Con más de 280 puertos en 77 países, 169 estadías nocturnas y mucho más tiempo para explorar algunos de los destinos más increíbles en la Tierra, la próxima temporada 2020-2021 será una de estrenos para Celebrity Cruises. La marca no solo introducirá nuevas ciudades y más estadías nocturnas que nunca, como parte de THE CELEBRITY REVOLUTION, sino que los viajeros también tendrán la oportunidad de experimentar el mundo a bordo de cuatro cruceros recién remodelados, con alojamientos increíblemente renovados, espacios reimaginados y experiencias de vanguardia a lo largo de la galardonada flota. Con nuevos puertos emocionantes en Chile, Brasil y Japón y excursiones inolvidables: desde la punta de la Antártida hasta la cima de Machu Picchu. Elegir qué nuevo lugar descubrir será una aventura en sí misma.

CELEBRITY ECLIPSE  Y CELEBRITY SOLSTICE LLAMARÁN HOGAR A AUSTRALIA

El recientemente modernizado Celebrity Eclipse navegará a su nuevo Puerto base en Melbourne, Australia, donde el crucero rediseñado ofrecerá rutas de 8 a 14 noches a través de Australia y Nueva Zelanda. Su barco hermano Celebrity Solstice llamará hogar a Sídney; juntos navegarán a más de 40 destinos: la mayor oferta hasta ahora en la región donde brindarán oportunidades para descubrir paisajes exuberantes y montañas volcánicas de Nueva Zelanda, el escarpado interior de Australia, la majestuosidad de la Gran Barrera de Coral al igual que Tasmania y las islas del Pacífico Sur, incluyendo Fiji. 

Celebrity Solstice y Celebrity Eclipse también navegarán cuatro rutas únicas a Hawái en los que ofrecerán a los viajeros la oportunidad de navegar entre islas en cruceros de 10 a 13 noches.

CELEBRITY CONSTELLATION Y CELEBRITY MILLENNIUM LLEVAN LA REVOLUCIÓN A ASIA

Para hacer que sus viajes por Asia, India, y Dubái sean incluso más profundos, Celebrity introducirá visitas a los puertos de más de 10 horas y más estadías nocturnas que nunca. Además, navegar por este cautivador rincón del mundo será la experiencia más lujosa ahora que tanto Celebrity Constellation como Celebrity Millennium han sido remodelados de una manera asombrosa a través del programa CELEBRITY REVOLUTION.

Después de completar su increíble modernización, Celebrity Constellation ofrecerá rutas de 15 noches desde Dubái y Singapur, llevando a los viajeros a la dinámica ciudad Mumbai y una parada en la antigua ciudad Penang en Malasia. A bordo de Celebrity Constellation, los viajeros tendrán la oportunidad única de visitar hasta siete países en un solo crucero, además de un tiempo adicional para descubrir el icónico Taj Mahal y la imponente Fortaleza Agra en India.  

Celebrity Millennium volverá a explorar todo lo que Asia tiene para ofrecer con navegaciones de 14 noches. El barco que pronto será revitalizado exhibirá una belleza natural, sabores culinarios emocionantes y lugares emblemáticos fascinantes. Su ruta incluye Hanoi, la exuberante capital de Vietnam; el nuevo Puerto de escala, Ishigaki, con unas de las mejores playas de Japón y una estadía nocturna en Osaka, la emocionante segunda ciudad más grande de Japón. De Osaka, los viajeros pueden explorar fácilmente más lugares de Japón, como Kobe y Kioto. 

CELEBRITY SILHOUETTE ZARPA A SUDAMÉRICA

Luego de su modernización a principios de 2020, Celebrity Silhouette navegará a Sudamérica por primera vez, llevando a los viajeros a más destinos sudamericanos que nunca: 30 ciudades en nueve países. Entre ellas se encuentra el nuevo puerto de escala: Salvador, Brasil.

La nueva ruta Peruvian Explorer lleva a los viajeros a Pisco, Perú y ofrece una estadía de dos noches en Lima, lo que asegura suficiente tiempo para excursiones en tierra para una experiencia transformadora en Machu Picchu y el increíble río Amazonas. Desde las playas y la vida nocturna en Río de Janeiro hasta las calles cosmopolitas y vinos finos de Buenos Aires, Argentina, y desde las selvas del Amazonas hasta los paisajes helados de la Antártica, Celebrity Silhouette transportará a los viajeros a algunos de los lugares más increíbles e inolvidables del mundo.

Ya sea que se trate de un trotamundos experimentado o un explorador primerizo, todos los viajeros tendrán la oportunidad de visitar nuevos lugares y descubrir nuevos espacios con Celebrity. Para conocer más sobre los itinerarios de Celebrity para la temporada 2020-21 o para reservar su salida visite a su agencia de viajes preferida o con nuestro equipo de ventas en Panamá, Grand Tours, representante internacional.