Hospedaje en suites agregan beneficios a los viajes de cruceros

Bitácora de Viajes
Bernardus Lodge

Al invertir en hospedaje, los turistas garantizan servicios, atracciones, accesos y privilegios exclusivos, además de más espacio y comodidad en las acomodaciones

Una experiencia única es lo que proporcionan las viajes en navíos de cruceros, especialmente cuando realizadas em suites. Con espacios amplios y decoración refinada, garantizan comodidad y privacidad a parejas, amigos y familias. Más que acomodar, ofrecen un estilo de viajar diferenciado, compuesto por paquetes de servicios, atracciones, accesos y privilegios.

Cada armador tiene su política interna para la contratación de suites, con categorías, beneficios y cortesías diferentes, conforme a continuación. Los tipos de suites y servicios pueden mudar depende de la embarcación. Para más informaciones consulte a su agente de viajes.

Royal Caribbean –ofrece suites con balcones privativos y sala de estar, colchones pillow Top, ropas de cama de lujo y minibar. Los huéspedes también tendrán servicio de concierge, prioridad de check-in y desembarque, productos de baño de marcas mundialmente conocidas, servicio de cuarto para desayuno completo, almuerzo y cena y transporte de equipaje.

En las embarcaciones de las Clases Oasis (lea barcos Oasis, Allure y Harmony of the Seas) y Quantum (Anthem y Ovation of the Seas), el armador tiene también un programa de experiencias llamado Royal Suite Class con tres categorías Star Class, Sky Class y Sea Class, que agregan, a los beneficios ya ofrecidos a los huéspedes de las suites, comodidades, accesos y experiencias como: lounge y Sun deck privativos, restaurante Coastal Kitchen exclusivo, paquete de bebidas, regalo personalizado de bienvenidas, sillas VIP en los espectáculos, acceso a suites exclusivas en islas privativas de la Royal Caribbean, entre otros.

Para tener una idea de la comodidad, los huéspedes de la Star Class tienen a disposición un servicio llamado Royal Genie, designado para elaborar experiencias VIP personalizadas al gusto de cada huésped. Tal como el Genio de la lámpara, su pedido o imaginación serán realizados, sea la planificación de una noche de encuentro perfecta o una sesión privada en el simulador de surf FlowRider.

Celebrity Cruises – posee seis tipos de suites finamente decoradas bajo el concepto Modern Luxury de la compañía. Las opciones de suites varían desde las amplias Suites Sky, pasando por “apartamentos” y coberturas con varios cómodos, hasta la peculiar Suite Reflection, con su box con vidrios que se extiende más allá de los límites del barco, dándoles a sus huéspedes la sensación de flotar sobre el mar. Las suites Signature, localizadas en un área privativa del barco, cuentan con altura libre entre plantas más alta y puertas de vidrio del suelo al techo, además de un gran balcón con dormilonas y una bañera de hidromasaje.

Con cerca de un miembro de la tripulación para cada dos huéspedes, Celebrity ofrece un tratamiento discreto y atento dondequiera, 24 horas, e inúmeras facilidades de acuerdo con la categoría de la suite como mayordomos personales, restaurante Luminae exclusivo, lounge VIP particular, comidas especiales dentro de la suite, paquete de bebidas premium, acceso a internet y frigobar abastecido a diario con cerveza, refrescos y agua.

Azamara Club Cruises – Azamara Club Cruises es conocida por ser como un hotel boutique en alto mar, por eso sus suites dispensan grandes comentarios. La compañía tiene el perfil de viajes más largos para que sus huéspedes puedan aprovechar mejor los destinos e invierte en las acomodaciones, que no dejan nada a desear de los hoteles de lujo. Las suites son amplias, bien decoradas, aromatizadas con ligeras fragancias de flores, equipadas con productos de baño franceses, albornoces de puro algodón.

Una novedad son las suites Club Spa, situadas cerca del spa, traen para dentro de la cabina la atmósfera, con iluminación moderna, muebles contemporáneos, baño con ducha dupla, ofuro en el balcón con vista al mar y amenities extras. También, los huéspedes que reservan esta categoría de suite reciben un crédito de U$200 para utilizar en el Spa.

Los huéspedes reciben un servicio excepcional y personalizado con mayordomo, disfrutan requintada gastronomía y vinos sofisticados de todo el mundo en restaurantes exclusivos como Aqualina y Prime C, café especial, tés, vinos en la cabina como cortesía y servicio de cuarto 24 horas.