Azamara Club Cruises incluirá a Cuba como destino!

Bitácora de Viajes
Bernardus Lodge

Los vacacionistas norteamericanos han imaginado por mucho tiempo lo que sería escuchar salsa, mambo y rumba una noche en los clubes más famosos de La Habana o cómo sería comer un plato de Ropa Vieja o Moros con Cristianos. Azamara Club Cruises, la línea de cruceros boutique propiedad de Royal Caribbean Cruises Ltd. reconocida por sus viajes de inmersión que permite a los huéspedes pasar más tiempo en los puertos de destino y experimentar más, introduce como nuevo destino La Habana, Cuba.

Azamara Quest realizará un viaje de ida y vuelta a Miami, Florida, saliendo el 21 de marzo de 2017, para desembarcarse en un viaje de 13 noches en el Caribe, haciendo de Azamara una de las primeras líneas de cruceros de lujo en América en visitar la famosa isla de La Habana. El viaje incluirá visitas a Key West, Florida; Tampa, Florida; Nueva Orleans, Luisiana (2 noches); Cozumel, México y una noche en La Habana, Cuba.

Enfocado en ofrecer a sus invitados los destinos más deseados, Azamara está construyendo un itinerario para 2017 enfocado en La Habana. Con el tiempo, la línea buscará agregar puertos de escala adicionales en Cuba, incluyéndolos en varios de sus itinerarios.

“La inmersión en cada destino es el latido del corazón de nuestra marca, un ejemplo de ello es la noche que el barco pasará en La Habana, Cuba. Nuestros clientes confían en nuestros programas ya que ofrecen experiencias auténticas e interactivas que se sumergen profundamente en las culturas de los destinos que visitamos", dijo Larry Pimentel, Presidente y CEO de Azamara Club Cruises.

"Hemos pasado años definiendo y afinando cada viaje para permitir a nuestros huéspedes explorar sus puertos favoritos de nuevas maneras y descubrir tesoros ocultos en lugares que nunca antes habíamos estado. Cuba, ha sido un destino en nuestro radar durante años y ahora el que Azamara será una de las primeras líneas de cruceros en traer vacacionistas americanos a este increíble país, lo convierte en una oferta importante que resonará de una manera real con nuestros viajeros leales.”

Enriquecimiento de cultura y Experiencias de café en La Habana.

Azamara ha desarrollado una variedad de programas en tierra, únicos para llevar a nuestros huéspedes la inmersión verdadera del destino. Al pasar más tiempo en el puerto, incluyendo la noche, los huéspedes disfrutarán de una experiencia de viaje más profunda.

Como parte de las ofertas de Land Discovery de la naviera, los huéspedes tendrán una selección de experiencias para elegir mientras estén en La Habana, lo que dará interacciones significativas y atractivas con los residentes locales cubanos. Los tours de Land Discovery en La Habana incluirán:

• Habana de Hemingway: Explorar las conexiones literarias entre Cuba y el fallecido novelista estadounidense Ernest Hemingway en una dinámica de cuatro horas que ofrece la oportunidad de conocer dónde vivía, pescaba, cenaba y bebía sus cócteles favoritos.

• La Vieja Habana: El centro de La Habana está repleto de fortalezas, edificios gubernamentales, plazas históricas, cementerios y un mercado artesanal. Los lugares de interés incluyen visitas al Castillo de Morro, La Cabaña, El Capitolio y más.

• El mejor tour de 8 horas en La Habana: Pasar un día entero por la bulliciosa Habana, ocho horas explorando el cementerio de la ciudad, la plaza notable, el barrio artístico, el mercado artesanal, las conexiones literarias y disfrutar de una auténtica comida cubana:

El viaje de Cuba dentro de la línea ya está disponible para reservas.