Azamara Club Cruises® anuncia Nuevos destinos y nuevas experiencias exclusivas en Azamara Pursuit(SM)

Bitácora de Viajes
Bernardus Lodge

El nuevo navío Azamara Pursuit agrega 61 destinos más, expande la cartera de productos en un 40%

 Azamara Club Cruises®, la línea de cruceros conocida por su programación Destination Immersion®, reveló sus salidas 2018-19 para la última incorporación de la marca, Azamara PursuitSM. Azamara Pursuit, anunciado en septiembre, se une a los barcos hermanos Azamara Quest® y Azamara Journey® para proporcionar a los huéspedes experiencias únicas y acceso a algunos de los destinos más exóticos del mundo.

"Estamos encantados de anunciar los viajes de Azamara Pursuit", dijo Larry Pimentel, presidente y CEO de Azamara Club Cruises. "Al expandir nuestras ofertas de destinos, los huéspedes podrán apreciar aún más regiones del mundo y visitar regiones en las que no hemos estado en algún tiempo". Pimentel continuó, al igual que sus hermanos, Azamara, con la promesa de la marca Azamara. Pursuit llevará a los huéspedes las experiencias de destino mejor seleccionadas”.

Azamara Pursuit aumentará las ofertas de destino de la marca en un 40% y agregará 61 destinos más. Los huéspedes también se quedarán más tiempo y apreciarán más con 48 salidas noturnas y 26 overnights. Los huéspedes podrán experimentar algunos de los destinos más exclusivos del mundo, incluidos 15 llamados inaugurales,

  • Agadir, Marruecos
  • Antofagasta, Chile
  • Fiordos chilenos
  • Crucero por el Canal de Beagle
  • Fowey, Reino Unido
  • Laguna San Rafael, Chile
  • Lima (Callao), Perú
  • Maceió, Brasil
  • Monemvasia, Grecia
  • Pisco (San Martin), Perú
  • Salaverry (Trujillo), Perú
  • Samos, Grecia
  • San Antonio, Chile
  • Seyðisfjörður, Islandia
  • Spetses, Grecia

Azamara Pursuit presentará algunas de las experiencias más atractivas y asombrosas en puertos clave de América del Sur y Europa.

Experiencias destacadas de Sudamérica

Los viajeros que naveguen por Sudamérica atracarán en destinos emblemáticos como Buenos Aires y Río de Janeiro, mientras que también atravesarán canales panorámicos como los Fiordos de Chile y Ushuaia, Argentina, el puerto de aguas profundas más alejado del sur. Los huéspedes también pueden esperar las paradas de vacaciones en Río de Janeiro para la víspera de Año Nuevo de 2018 y para el Carnaval en 2019. Como todos los viajes de Azamara, los viajes de América del Sur sumergirán por completo a los huéspedes en las experiencias más dignas de fotografías, como:

Observar las estrellas en el desierto de Atacama (Antofagasta, Chile): siéntese, mire hacia arriba y disfrute de la paz, la inmensidad y la belleza de las estrellas en el desierto de Atacama, el desierto más árido del mundo. Nuestra experiencia de observación de estrellas de tres días/dos noches ofrece vistas incomparables de millones de pequeños diamantes contra un cielo negro. Considerado uno de los mejores lugares de la tierra para apreciar la brillante colección de estrellas de la Vía Láctea. Azamara lo llevará en avión alquilado desde Antofagasta a San Pedro de Atacama para una estadía de dos noches en Tierra Atacama, de 5 estrellas (o similar). Visitará el Valle de la Luna, la Fortaleza de Quitor, la Villa de Toconao y la Laguna de Chaxa, luego volará de Calama a La Serena vía Santiago (en vuelo comercial).

Casa de Aliaga (Lima, Perú): Los huéspedes explorarán y abrazarán Perú cuando cenen en la casa habitada más antigua de todas las Américas. Esta mansión fue construida en 1536 durante la expedición de conquista española del Perú. Su anfitrión y miembro de la familia ya en la 17ª generación compartirán esta rica historia de la casa solariega de su familia y las experiencias de vivir allí desde que ella tenía siete años.

Una experiencia culinaria en Barranco bohemio (Lima, Perú): como uno de los mejores destinos culinarios del mundo, los huéspedes se unirán a un entusiasta local en Barranco bohemio para una experiencia realmente local. Camine por un mercado típico peruano, pruebe sabores inspiradores e incluso prepare sus propios platos peruanos característicos como el ceviche, mientras saborea Pisco Sours.

Yoga en el desierto de Paracas (Pisco, Perú): navegando en los itinerarios sudamericanos de Azamara a través de Cruise Global, Connect LocalSM, los viajeros están en contacto con la naturaleza y con uno mismo al participar en clases de yoga al aire libre en Atenas Beach en la Reserva Nacional de Paracas.

Experiencias destacadas en Europa

Azamara continua mejorando sus experiencias auténticas en Europa al agregar puertos adicionales que los barcos más grandes no pueden visitar, incluyendo,

Dentro del Volcán (Reykjavik, Islandia): Tome un elevador hacia la cámara de magma del volcán inactivo, Thrihnukagigur, una vez lleno de lava caliente. El Cráter Three Peaks entró en erupción hace 4.000 años y es un fenómeno natural verdaderamente único.

Crucero mundial estancia local – (Akureyri, Islandia a Seydisfjordur, Islandia): en una excursión de 2 días/1 noche, los huéspedes pueden disfrutar de espectaculares vistas de la cascada de Godafoss (la "Cascada de los Dioses"). Contemple las maravillas naturales del lago Mývatn, incluidos los cráteres de Skútustaðir, el laberinto de lava de Dimmuborgir y el campo termal Námaskarð antes de terminar el día con total relajación en el spa de salud Mývatn Nature Baths. Flote en la burbujeante laguna cálida o relájese con un baño de vapor natural sin azufre mientras experimenta la verdadera calma. En el segundo día, los huéspedes también viajarán junto al cañón glacial Jökulsárgljúfur a Seyðisfjörður, para ver las cascadas más potentes de Europa. Al pasar por la aldea de Húsavík, visitarán Hljóðaklettar y sus acantilados resonantes conocidos por las columnas de basalto. Este lugar es conocido por ser el lugar de encuentro de los dioses paganos. La última parada en esta excursión de una noche será en la cascada Dettifoss, la cascada más grande de Islandia y se cree que es la cascada más poderosa de Europa.

Tour de un día en Grecia (Nauplion, Grecia): Excursión de un día a Grecia (Nauplion, Grecia): Los huéspedes visitarán el Monasterio de San Juan (Prodromos), construido en el lado de una pared rocosa, fechada cerca de 1167. Disfrutarán de un espectacular almuerzo griego en una rica mansión arcadiana de la década de 1840, donde los invitados se encontrarán con los dueños del hotel.

Seguido de una velada AzAmazing gratuita en Rodas, Grecia, donde pasarán la noche en el Tafros Theatre apreciando una representación exclusiva del drama griego antiguo, Antígona de Sófocles (en inglés).

Azamara Pursuit es comparable en tamaño a Azamara Journey y Azamara Quest, lo que les permite a los huéspedes acceder a puertos únicos a los que no pueden llegar los navíos mayores. Juntos, los tres barcos ahora les ofrecerán a sus huéspedes la oportunidad de visitar 7 continentes y 217 puertos desde el 28 de agosto de 2018 hasta el 5 de abril de 2019.